sábado, 7 de enero de 2012

ENTREVISTA A ALEJANDRO BALLESTEROS VESTIDOR DE NTRA SRA DEL ROSARIO.

¿ como comenzo en este mundo de vestir ?
pues comienzo con una virgen pequeñita de 11 cm la cual paseaba por mi casa, despues ya me fui interesando por el tema y fui aprendiendo mas.
¿ a cuales imagenes vistes en la actualidad ?
 buf. son varias , ntra sra de la yedra, camarero perpetuo de ntra sra del carmen , de ntro padre jesus cautivo, ntra sra de la esperanza, ntra sra del rosario ( titular de la asociacion ), ntra sra de los remedios , virgen de las angustias , madre santisima del pilar , azahar y ´´ camarero ´´ de ntra sra del robledo coronada patrona de constantina.
¿ con cual momento se queda a la hora de vestir?
 sin duda , en el momento del tocado , tambien me gusta darle forma y belleza a la virgen ya que ella es la madre de dios y se lo merece.
¿ viste en grupo?
 gracias a dios si,con mi acompañante antonio y pronto junto al grupo de camareras del robledo.
¿ como le gusta mas una virgen? 
pues sin duda ninguna de hebrea, en ese cambio es donde se ve mejor que nunca la belleza de la virgen sin joyas ninguna, a parte que anuncia una nueva cuaresma y semana santa lo cual se hace con mas ilusion.
¿cual es su imagen favorita?
me seria dificil citar a una ya que las que mas me gustan son tres: la reina santisima del rosario titular de la asociacion a la que pertenezco , virgen de las angustias ( imagen particular ) y la virgen de la estrella.tres preciosidades que como no tiene mi pueblo.
¿ a que imagenes le gustaria vestir ?.
 se que es algo imposible pero por intuiciones la virgen de las tristezas , la amargura de constantina junto con soledad o incluso me veo vistiendo a la virgen del robledo, sueño siempre con ese momento ( sonrisa.
¿ dejara esto de vestir alguna vez?.
 ahora mismo no pienso en ello como me gusta tanto pues pienso que asta que no pueda mas ( suspiro ) pero nunca se save lo que puede pasar la vida da muchas vueltas.
- ( despedida ) le damos las gracias por todo.
 igualmente por interesarse por mi mundo cofrade.

No hay comentarios:

Publicar un comentario