sábado, 7 de enero de 2012

entrevista a antonio fernandez camarero mayor de ntra sra del rosario.

¿ como fueron tus comienzos en esto de vestir ?
 PUES MIS COMIENZOS FUERON VISTIENDO A NTRA SRA DE LA ESTRELLA PARA UN SOLEMNE BESAMANO QUE TUVO , FUE LA PRIMERA VEZ QUE REALICE ESTO.
¿ que supuso para ti el vestir a ¨ la estrella¨ ?
  lo mas grande de mi vida , aun recuerdo cuando cogía los alfileres  para colocarle el tocado , también cuando le puse el niño en sus brazos ¡ todo un lujazo !
 ¿ como aprendiste a vestir ?
     al principio vestía muy mal, con el paso del tiempo fui fijandome en demás virgenes y voy aprendiendo poco a poco.
¿a  cuantas virgenes vistes actualmente ?
  pues en la actualidad visto a ntra sra de la estrella, de las aguas,tristezas,candelaria, mercedes ( solo manto ), fátima y desde hace poquito a esperanza divina enfermera, llegue a ser camarero de la virgen de las angustias, puse una vez el tocado a la virgen de los remedios , pilar y azahar , ´´ camarero ´´ de la virgen del robledo  y camarero mayor de ntra sra del rosario ( sonrisa).
¿ de las imagenes que te encargas de vestir cual crees que es la que mas tiempo necesita o es mas dificil? 
 esperanza divina enfermera, ya que es nueva y el estilo no se le ha encontrado , tambien e de nombrar a tristezas de maria santisima que a pesar de llevar meses vistiendola no ha sacado la belleza que tiene.
¿ a que virgen te gustaria vestir ?
 pues si te soy sincero, a la virgen de las angustias , me encantaria, tambien la virgen de la yedra es uno de mis objetivos.
¿ con cual momento te quedas de tu aventura por el mundo cofrade? 
 ( risas) yo creo que el mejor momento es cuando estoy frente a la señora de la estrella , ella en enaguas , le piropeo y la empiezo a vestir ¡ maravilloso ! la salida de un palio es especial tambien  me gusta preparar la ropa de una virgen .
- que tengas mucha suerte en tu camino y gracias por ayudarnos.
¡ un placer trabajar con ustedes !.

No hay comentarios:

Publicar un comentario